Lo que parecía imposible de ser, fue cierto y sucedió. Y con esto no nos referimos al triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones 2012. Sino que nos referimos al triunfo de la HORDA DORADA, mismos que para este encuentro de comodines, no lucían como los amplios favoritos, pues con un resultado de 6-0 estos Dorados, del sur, habían caído ante el mismo rival en temporada. Sin embargo esta vez, la pila les alcanzo y el destino les sonrió, dándoles de nueva cuenta la oportunidad de estar en las semifinales de la OMFA. Pues con marcador de 10-7 en tiempos extras, la HORDA DORADA, ha dejado fuera de la competencia a los TIGRES SSP.

El juego que en el primer periodo nos demostraba un total panorama defensivo, fue apretando para las ofensivas que intentaron en todo momento poner sus condiciones dentro del terreno.

No fue sino hasta el segundo periodo del juego que el QB, No. 5 de los Tigres “El Diablo”, consiguiera pase certero para el No. 10 del conjunto Dorado, “Hui”, quien logró penetrar las líneas enemigas consiguiendo los primeros y únicos 6 puntos para los Tigres en todo el encuentro. Que con el extra sumarian 7, dejando un parcial al medio tiempo de 7-0.

Durante todo el segundo periodo, parecía que la historia no cambiaria pues la horda no lograba aventajar en el marcador, no fue sino hasta los últimos 2 minutos, en que la Horda logro dar su mejor estocada, poniendo pase de parte de Paul Ugalde No. 10 del conjunto blanco para el “Vampiro” No. 85 de las Horda, más el extra que nos indicaba que tendríamos tiempos extras.

La primera serie correspondía al equipo de Horda, quienes en segunda oportunidad perdieron por fumble el ovoide, mientras que los Tigres la perdieron en tercera, para finalmente con un gol de campo la HORDA conseguir su irreversible victoria con marcador final de 10-7 y dejando atrás a los rayados, esperando la semana entrante al equipo de Titanes, mismo que esta semana luce como favorito para este encuentro.