La ciudad de Querétaro será testigo del cierre de la Conferencia Juvenil B de Fútbol Americano, cuando los Borregos Salvajes reciban a la Universidad Internacional de Cuernavaca a las 15:00 horas el viernes 30 de marzo en las instalaciones de Epigmenio González.
Para el coach Luis Ramírez esta temporada ha sido muy importante ya que ha notado un crecimiento paulatino pero firme en cada uno de sus jugadores, en la charla siempre reflejó orgullo y respeto para el trabajo que han desarrollado sus muchachos diariamente en su campo de entrenamiento.
Para él, la Juvenil B brinda la oportunidad de sentar las bases necesarias para la consolidación de su programa y buscar una mejor competencia en Juvenil C de Otoño.
Cambiando de tema, entramos al Tazón CONADEIP el cual es un reconocimiento para aquellos jugadores que sobresalieron en la temporada y al respecto comenta que es muy difícil la elección de cierto número de jugadores, cuando todo el equipo ha trabajado duro, pero aunque difícil, se está coordinando con el coach Edgar Cervantes para armar una selección muy fuerte.