Este viernes  como comienzo de la tercera jornada de  la juvenil C  tendremos el posible inicio de un nuevo clásico en la ciudad de Puebla, Tigres Blancos UMAD vs  ITESM Borregos Puebla. Son contadas las veces que se han enfrentado ambos equipos, y será la primera vez  que se enfrenten en esta categoría  cuando  los Tigres reciban en el Territorio Tigres blancos UMAD a sus vecinos  los Borregos Puebla.

En entrevista Gerardo Velázquez comentó: “Es un partido muy importante para todo el equipo, queremos demostrar que  no solo podemos ganar los juegos de nuestro grupo, sino también  las ganas que tenemos como equipo de derrotar a equipos del grupo fuerte de la liga”.

Carlos Ponce, QB, dijo: “Este juego es una gran oportunidad para poner en alto el nombre de la UMAD  a nivel  nacional. Esperamos un partido muy reñido en el que será crucial el no cometer errores”.

El HC Franklin Clay refirió:“En lo personal es un juego más en nuestro calendario y nos hemos preparado igual que para cualquier otro juego, aunque sé muy bien que para el programa es un juego muy importante ya que nos parece una oportunidad de demostrar que el programa se está consolidando, y eso es lo más importante, ganar la admiración de otros programas de football.

“Se me hace algo normal que  este juego cause un gran morbo entre ambas universidades ya que pertenecemos al mismo estado.  No hay mucha historia sobre este encuentro, lo más reciente fue el verano pasado en las infantiles, pero este encuentro es totalmente diferente. Esperamos una gran entrada  y un gran ambiente este viernes.

“El equipo está muy animado y concentrado para enfrentar este compromiso.  Los chavos están  dando lo mejor de si  entrenando a las máximas exigencias para estar listos para el juego.

“Espero que sea un juego muy reñido en el que no influya el arbitraje ni  alguna cosa externa, sino que simplemente gane el mejor equipo y demostremos el nivel de football americano que tenemos en Puebla”.

Este viernes a las 15:00 hrs, no se lo pueden perder UMAD vs ITESM Puebla,  el comienzo de un nuevo clásico.