Lobos Marinos TEC La Paz se ha empeñado en construir una fortaleza en su línea ofensiva y defensiva logrando colocar minuciosamente  cada pieza del dómino en su lugar, de igual forma moviendo sus fichas y colocándolas en el lugar adecuado, creando y conformando una línea de poder tanto a la ofensiva como  a la defensiva.

El esmero y la lucha por los puestos titulares hacen a estos jóvenes jugadores poner todo su empeño en cada práctica. Se ha logrado conformar una línea de peso no nada más por su tamaño si no también, por su entrega. Son las unidades que darán de que hablar en los futuros encuentros, teniendo  su mira puesta en el primer partido para sacar avante un primer triunfo este 14 de septiembre contra los Osos del CETYS en la Cd. de Tijuana B.C.

El staff de Lobos Marinos sabe de la gran importancia que representa esta área del equipo. El entendimiento y comunicación entre ellos en cada jugada será vital por lo que es punto de énfasis en las prácticas diarias, enfocando sus miradas a estas unidades, puliendo hasta el último detalle.

Existe una gran y sana competencia interna en estas unidades ya que son las más numerosas del equipo. Todos los que las integran buscan quedarse con un puesto titular para el inicio de temporada, esta competencia, eleva el nivel de cada uno de sus participantes, obligándoles a sacar lo mejor de sí día a día.

A todo el equipo le queda claro el papel que desempeñará esta línea de gran peso y, que sin lugar a duda, será de las principales armas del representativo del Instituto Tecnológico de La Paz.