Orlando, Flo.- Febrero de 2012.- Los Gigantes de Monterrey ganaron la Final del Programa “Gatorade – NFL Tochito en su categoría “Vince Lombardi” (13 – 15 años de edad) del X Campeonato Nacional mexicano, y que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

Durante el fin de semana el subcampeonato fue para los Texanos de Guadalajara quienes con un marcador de 46 – 32, a favor de los Gigantes. Los ganadores regionales de Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Guaymas, Jalapa, Monterrey, Puebla y Querétaro disputaron las semifinales con partidos cargados de adrenalina y marcadores cerrados.

En esta clausura se contó con la presencia de Jesús Álvarez, Director de Desarrollo de Mercados y Eventos de NFL México, y de Jorge Loperena, Director de Mercadotecnia de NFL México, quienes hicieron entrega del trofeo a los campeones ante autoridades de la NFL Internacional, familiares y amigos de los participantes.

La oficina de la NFL México está orgullosa y satisfecha por encontrar ejemplos de compañerismo, entusiasmo y disciplina entre estos jóvenes – hombres y mujeres - , quienes demostraron un nivel de juego equiparable en cualquier otro país, afirmó Jesús Álvarez“.

“Este es un triunfo compartido entre la Liga, los participantes y los padres de familia, quienes han motivado el desarrollo físico de sus hijos y apoyarlos en todo momento”. Agregó.

Entre pases, carreras y anotaciones, los participantes demostraron el talento que en cada uno de ellos existe. Sin embargo, la participación de Rubén Narváez Fuentes de los Gigantes de Monterrey que le ameritó el reconocimiento de la Liga como el jugador más valioso de estas eliminatorias.

El juego por la obtención del tercer lugar, estuvo al nivel de sus contrincantes. Éste se llevó a cabo entre los Cardenales de Puebla y los Empacadores de Cancún, con un marcador de 28 – 13.