Cuando la segunda mitad de la temporada de la NFL se acerca, algunos de los jugadores que cambiaron de equipo entre temporadas proveyeron resultados instantáneos para sus nuevos equipos.
En Baltimore, el receptor ANQUAN BOLDIN, que fue adquirido mediante traspaso por los Ravens en marzo, ciertamente impresionó a sus nuevos entrenadores y compañeros de equipo. Luego de siete juegos, Boldin encabeza al equipo en recepciones (38), yardas recibiendo (518) y anotaciones (cinco).
“Siento que encajo perfectamente”, dice Boldin. “Creo que la transición fue tranquila, familiarizándome con el nuevo ambiente. Estuve siete años en un lugar, así que creo que será paulatino".
El ala defensiva de Tennessee JASON BABIN, que fue contratado por los Titans como agente libre en marzo, floreció en Nashville. Babin, que pasó la temporada pasada con Philadelphia, iguala el liderazgo de la AFC y empata el cuarto puesto en la NFL con siete capturas, un pico de carrera.
“El viaje que tomé realmente me convirtió en lo que soy hoy”, dice Babin. “Tengo mayor respeto que cuando comencé. Realmente trabajo duro en las prácticas y en cada jugada en el terreno de juego".