Luego de realizar tres try-outs por diversas ciudades del país, los Vaqueros del Tec de Pabellón de Arteaga están pasando por un buen momento deportivo y se encaminan a una temporada mejor que en el 2011.
En San Luis Potosí, última entidad donde llevaron a cabo su try-out, el coach Abel Zavala logró observar un buen número de jóvenes, destacando entre ellos cerca de 10 prospectos, los cuales en su mayoría aceptaron estudiar de una vez en el Tec de Pabellón, para así poder formar parte del equipo de liga mayor.
Además, clubes como Osos Blancos y Corceles, ambos de Guadalajara, mostraron interés por mandar jugadores suyos a probarse con los Vaqueros a fin de que este club les otorgue una oportunidad de seguir dentro del fútbol americano.
Esto habla de la buena respuesta que ha tenido el equipo en su región.
Donde todavía buscan jugadores para reforzar a su escuadra es en la línea ofensiva, donde el coach Ismael Azuara trabaja duro con sus pupilos a fin de contar con un departamento sólido e ideal para el nivel de juego que se espera.
Por último, Vaqueros ya planea sus duelos de pretemporada y aunque en la lista están tres posibles encuentros, todavía no están cien por ciento concretados, por lo que no posible darlos a conocer en estos momentos.