El pasado fin de semana, se efectuaron los juegos de la tercera jornada, que marca la mitad de la temporada donde los equipos comienzan a tomar un rumbo claro en sus aspiraciones por clasificar en diversas categorías. Esta jornada se subraya con la primera visita histórica de equipos michoacanos y zacatecanos de infantiles a la zona metropolitana y de un equipo citadino a Puerto Vallarta, Jal.

Estos fueron los Lobos de Uruapan, Mich., con su Jr. Peewee y Midget. El otro equipo fue los Forajidos de Zacatecas, con sus categorías de Tinytot, Midget y Bantam, que al igual que los michoacanos, tuvieron una visita histórica en sus primeras confrontaciones ante equipos de la zona metropolitana y a pesar de haber salidos derrotados seguro la experiencia fue muy positiva.

Ambas organizaciones tienen poco tiempo de haberse constituido, que buscan desarrollar este deporte por esas latitudes del centro del país y pensaron en grande al alternar ante equipos con mayor desarrollo y aunque los resultados no les han sido positivos en la mayoría de los casos, la experiencia que están adquiriendo, es muy valiosa.