El centro de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, dijo no haber cumplido el requerimiento de la NFL de consultar a un experto médico para someterse a pruebas psicológicas antes de regresar al campo, y que se opone a la idea.
"No tengo idea [respecto a una fecha], pero no creo que lo necesito", dijo Pouncey después de las actividades organizadas del equipo este martes. "Así que no tengo idea".
Cuando se le preguntó sobre por qué no cree necesitar a un profesional en el área, Pouncey respondió, "Simplemente no lo creo".
Pouncey fue uno de tres jugadores citados en el caso de hostigamiento de su ex compañero de equipo Jonathan Martin y otros como parte de la investigación de la NFL respecto a la cultura de vestidor de Miami la temporada pasada. Pouncey y los ex linieros ofensivos de los Dolphins, Richie Incognito y John Jerry, enfrentan posibles suspensiones al inicio de la siguiente temporada.
Jerry firmó con los New York Giants durante el receso de temporada. Incognito sigue siendo un agente libre.
Uno de los requerimientos que pidió la liga antes de que Pouncey regresara al campo es someterse a pruebas psicológicas.
"No tengo opinión al respecto", dijo Pouncey de una posible suspensión. "Eso no depende de mí ahora. Simplemente espero la decisión".
Cuando se le preguntó si tenía algún remordimiento por lo ocurrido el año pasado, Pouncey dijo, "No, no para nada. Todos hemos seguido adelante. No me preocupa nada del 2013, honestamente. Todo se trata del 2014 para mí".