Con grandes encuentros se llevó a cabo la primera jornada de la OMFA en su modalidad de arena con un primer encuentro de grandes jugada y de un sin número de volteretas en cuanto a posesión del balón se refiere.

En la primera mitad los Osos se fueron al frente con una demoledora ofensiva apoyada en sus linieros de más de 150 kilos de peso y un corredor número 30 que habrá que seguir en la temporada así como el qb número 16 que está listo para llevar a los Osos al campeonato.

No obstante los Bomberos con una férrea defensiva lograron un safety acercando los cartones a 6 contra dos. Solo al final del partido Los Osos lograron hilvanar una ofensiva que los llevaría al triunfo por 13 puntos contra dos.

Más adelante En el partido más esperado de la semana los Tigres Oro campeones de la liga de la que proceden jugaría un encuentro de altísimo nivel y chispas al por mayor contra unos Guardias que no creen en nadie. Entre el corredor numero mejor conocido como Brozo el corredor de poder número 40 y el quarterback número 16 Mario Sánchez lograron a base de pases y carreras un abultado marcador de 35 Cero contra los Tigres que no daban crédito al resultado.

Un juego en el que parecía estaban jugando por el súper tazón los dos equipos del tercer partido de la noche dieron un mega espectáculo que se decidió faltando solo 40 segundos a favor de Guerreros Negros que llego al circuito a presentar sus credenciales venciendo aun conjuntado y fuerte equipo de Forajidos que anotaron 26 puntos y aun asi perdieron el encuentro.

El capitán Regreso deberemos llamar a Alacrán Casas quien como quarterback no solo corrió sino que anoto de pase y combino  a sus tres pequeños pero elusivos corredores el número 2, el número 29 y el numero 28 quienes llegaron a correr y correr pero anotando en el camino

30 a 26 en un juego no apto para cardiaco.

Gran jornada de la OMFA Arena esta semana.

OMFA Pro La fuerza del futbol americano en México.