Félix Jones, corredor de los Vaqueros de Dallas; Reggie Bush, corredor de los Delfines de Miami, y Darren Woodson, ex profundo de los Vaqueros de Dallas, confirmaron la importancia que tiene el país en los planes de la NFL México.
Los visitantes ofrecieron ayer por la mañana tres conferencias simultáneas: Jones en Monterrey, Bush en la Ciudad de México y Woodson en Guadalajara, en la que atendieron a la prensa, como parte de las actividades del Super Bowl XLVI fuera de Estados Unidos.
“Estoy muy contento y representa un gran honor para mí estar con la afición más importante de la NFL fuera de Estados Unidos, los fanáticos mexicanos son estupendos y mi visita demuestra que la Liga les da su merecido lugar,” afirmó Reggie Bush.
Destacaron el gran crecimiento de la NFL México, la Liga de futbol bandera vio inscritos 3 mil 100 equipos; además el programa escolar Tochito alcanzó el millón de estudiantes, en 25 estados de nuestro país.
“Es un placer para mí estar en un país como México y en una ciudad tan bonita como Monterrey, se ve que hay muchos aficionados a la NFL y me da mucho gusto ver que tantos apoyan a mi equipo, los Vaqueros de Dallas” comentó Félix Jones.
Informaron que la Liga también ha tenido un considerable crecimiento en materia de patrocinadores en México, ya que hoy se cuenta con 18 marcas, catalogadas en 15 categorías. Un crecimiento considerable con respecto a las 4 que se tenían hace 3 años.
“Estoy muy contento de estar con los aficionados de Guadalajara y todo México, es especial sentir el apoyo de los fanáticos y me emociona saber que están tan al tanto del futbol americano, seguro regresaremos muy pronto,” comentó Darren Woodson.