El quarterback José Miguel Chávez (19) mandó pases para tres anotaciones y escapó 22 yardas para otra más, encaminando al equipo de Pumas Oro (4-0) a mantenerse como el único invicto de la Conferencia Uno de la Intermedia de ONEFA, luego de imponerse 31-14 a los Linces UVM (3-1), en encuentro disputado en el estadio JOM de Lomas Verdes.

Chávez llegó ya a seis envíos de touchdown, cuatro de ellos con Armando Garduño (83), quien hoy atrapó dos en la zona final (hubo un tercero a Oscar de la Concha).

Pumas ganaba 17-0 en la primera mitad, gracias a los dos pases de anotación de Chávez con Garduño y a un gol de campo de 42 yardas de Alan Paoli.

Pero al inicio del tercer cuarto los Linces se acercaron 17-14 con una carrera de dos yardas de Mario Antonio Cortés (25) y un fumble en las diagonales de Pumas Oro recuperado por Rodrigo Álvarez (39).

No obstante, la escapada de 22 yardas de José Miguel Chávez (19), y su tercer pase de touchdown, de cinco yardas con Oscar de la Concha (6), dio a los de la UNAM ventaja de 31-14 que ya no perdieron.

La próxima semana Pumas Oro visitará a Pumas Acatlán, equipo que aún no ha ganado en el año.