Después de una inmejorable apertura de temporada derrotando claramente a los Borregos del  Campus Puebla, el CEM aprovecha su semana de descanso para no perder la brújula y seguir trabajando para preparar su siguiente juego en contra del Campus Toluca.

“Es fundamental tener una semana normal como si fuéramos a  jugar el fin de semana. Para nosotros el siguiente rival es Toluca y por lo tanto lo preparamos desde el lunes observando la parte Física y video; revisamos el scout del equipo contrario y vimos la planeación de la semana, para enfocarnos en la instalación contra los diferentes frentes posibles, posteriormente revisar la ejecución y hacer las correcciones necesarias” comentó el coach Germán Jiménez encargado de la línea ofensiva y los equipos especiales.

Lo que paso contra el campus Puebla quedo atrás y el enfoque lo está claro no paramos, el equipo está completo y listo para salir a hacer su trabajo. La temporada pasada se enfrentaron a Toluca cayendo por marcador de 31-0 y una segunda ocasión donde el CEM obtuvo la victoria 22-10. Hoy por hoy, este encuentro se ha convertido en un clásico, mismo que sacara chispas el próximo 20 de septiembre en punto de las 12:00hrs en La Congeladora.