En un partido jugado extrañamente en jueves, con un gran aire y un intenso frio, los Tigres de la Universidad de Nuevo León se impusieron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por un marcador de 37-34, manteniendo su jettatura sobre los felinos del pedregal.
El encuentro a pesar de los múltiples errores cometidos por ambas escuadras que les hizo perder una gran cantidad de yardas a las cuales se unieron las entregas de balón estuvo movido, sobre todo por acciones como el regreso de patada del jugador de Tigres Barbosa (no tenemos rooster) que se fue 75 yardas dando muestra de una gran habilidad.
También tuvimos la actuación por parte de Pumas del QB José Rafael Arenas Ruiz, quien mostró una gran serenidad y que supo mover al equipo en un buen ritmo, muy diferente al su compañero el QB de apellido Soria, que fue muy predecible para los norteños.
Los Tigres dieron muestra de que tienen un equipo con grandes individualidades en tanto que Pumas, mostró una línea ofensiva pesada, pero llena errores que les costaron caro, en fin el partido estuvo mediáticamente atractivo, para ser la primera jornada de la liga Intermedia de ONEFA