Con un impresionante regreso a finales del segundo cuarto, los Redskins del Estado de México remontaron una desventaja de 15 puntos para vencer a los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe por 19-15. Factor importante de la victoria, fueron los tres acarreos personales de anotación (11, 22 y 17 yardas) del QB Rogelio Fiscal Alvarado (25), que comandó una ofensiva generadora de 117 yardas por tierra y 32 por aire, para un total de 149 yardas, con 3 balones perdidos. Previamente, los lanudos santafecinos se habían puesto arriba en el marcador desde el inicio del juego, cuando el QB David Liberman Kahn (7) en pase de 12 yardas localiza al receptor Claudio Escamilla Ortega (17), más la conversión de dos puntos del mismo Escamilla Ortega (17), para el 0-8. Ya en el segundo cuarto, en otro pase de 35 yardas entre la misma dupla, sin conversión, se ponían arriba con marcador de 0-15. Con la reacción de los locales y su desconcentración, se verían superados, sobre todo en la segunda mitad. Y eso fue todo para un ataque que produjo 98 yardas por tierra, con 122 por aire, un total de 220, pero con 3 balones sueltos y 3 recuperados.
En otro cotejo importante, impulsado por touchdowns de Diego Guerrero Velazco y doblete de Benjamín Ávila Rosas, los Borregos Salvajes del ITESM Toluca consiguen su segunda victoria consecutiva, esta vez por 28-22 sobre Vaqueros de Xochimilco. Vaqueros no aprovechó una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto y el momento para ‘matar’ a su rival, quien a partir del segundo cuarto, ‘resucitó’ y fue elaborando a base de su actitud y deseos de triunfo una importante victoria que los encumbra en la cima del sub grupo A1-2, de manera invicta.
Los del Dvo. Ecológico de Xochimilco, se adelantaron score con envío de touchdown de 18 yardas por Espartaco Aboites, con punto extra efectivo de Emmanuel Jiménez para el 0-7 del encuentro. Vaqueros ingresó nuevamente a la zona prometida, ahora con acarreo de siete yardas de Mario Rosas, con nuevo extra de Jiménez para 0-14 en el tanteador. Los toluqueños reordenaron su ofensiva en el segundo periodo, fue así como la escuadra local pinceló el 7-14 con pase de 12 yardas del QB Jorge Gudiño Vergara al WR Benjamín Ávila Rosas, con punto adicional de Francisco Romero Sánchez. Era el comienzo del despertar de los anfitriones.
Ya en la segunda mitad, Borregos hizo efectivo un nuevo ingreso a diagonales mediante Maximiliano Lara González, con acarreo de tres yardas y otro extra de Romero (14-14). Ahora mejor acoplada, la ofensiva local timbra de nuevo en el último cuarto, ahora con otra atrapada de Ávila Rosas, en envío de 22 yardas del QB Gudiño y nuevo adicional de Romero que plasmó un ventajoso 21-14 en el marcador. Diego Guerrero Velazco le dio los aparentes puntos finales a Borregos, mediante un acarreo de 49 yardas, con extra de Romero, pero el 28-14; pero al final reaccionaría Vaqueros y acortó a 22-28 vía Espartaco Jiménez con acarreo de 15 yardas secundado por el punto extra de Diego Mendoza.