Sin sorpresas en los juegos transcurrió la primera jornada de la Juvenil-C de Otoño de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El viernes por la noche los Osos Peleadores del ASF (1-0) recibieron en su campo John Colman a los Borregos Querétaro para enfrascarse en un duelo defensivo que terminó a favor de los Osos por marcador de 15 puntos a 2, dejando un grato sabor en boca a decir de los entrenadores de ambos equipos.

El sábado por la tarde en la ciudad de León, Guanajuato los Borregos León hacían su debut en la CONADEIP al recibir a sus hermanos de institución de los Borregos Guadalajara en un ambiente de fiesta  en la capital del calzado, sin embargo los Borregos Guadalajara salieron con el triunfo de 34 puntos a 0 para así colocarse en el primer lugar de la clasificación general.

Finalmente, el partido que debía celebrarse en el campo del Salado en Cuernavaca, Morelos entre los Legionarios de la Universidad Internacional y los Mosqueteros del Colegio Martinique no se pudo celebrar debido a desperfectos mecánicos en el transporte que debía llevar a los Mosqueteros a la ciudad de la eterna primavera otorgando así el forfeit de 1-0 en favor de los Legionarios.