Los Tigres Blancos consiguen su segunda victoria de esta temporada juvenil c 2013, ante los Toros de la UNEA, en un juego que inició muy parejo. En el primer cuarto los felinos abren con un acarreo del QB # 3 Brandon Arnáiz más la conversión del #28 Carlos Fenelon, para su segundo drive lanza un pase al # 4 René Hernández para ponerle 6 puntos, más la conversión del #96 Sebastián Luna para el 16-0.
En el segundo cuarto los poblanos se destapan con 27 puntos, con anotaciones del #7 Kevin Farfán, #8 Jonathan Franco y dos más del #3 Brandon Arnáiz, más los puntos extra del #94 Carlos González Pérez. Así se van al descanso con una diferencia de 43-0.
Para el 3er. cuarto, Tigres Blancos comienza a dar juego a sus segundos equipos y consiguen anotar 14 puntos por un pase al #8 Jonathan Franco y un fumble recuperado del # 96 Sebastián Luna, más una conversión del mismo Sebastián para el 57-0.
Para el último cuarto los Toros UNEA que nunca dejaron de luchar consiguen un importante avance que acaba en touchdown con un pase del #5 Oscar Albo al #32 más la conversión personal del #5. La UMAD termina el juego con una última anotación por pase al #4 René Hernández más el punto extra del #94 Carlos González y así termina este juego con un marcador final de 64- 8.
El head coach Emmanuel Flores comenta que es una victoria importante ya que siguen con el paso firme , y que ahora lo que tienen en mente es el juego contra Tampico, que como siempre buscarán salir con la victoria.