En una ceremonia muy al estilo de la entrega del Oscar o los Grammys, fueron presentados los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en el Auditorio Luis Elizondo, donde tanto el head coach Frank González como el rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, hablaron de recuperar el título del futbol americano estudiantil.
Contrario a la tradicional presentación en el campo de prácticas, ahora los Borregos vuelven a innovar al presentar a su equipo en el Auditorio Luis Elizondo, donde cada una de las distintas unidades de jugadores fueron presentadas bajo las notas de la Orquesta del Tecnológico de Monterrey.
Entre los presentadores estuvieron varios de los mejores jugadores de los Borregos como Gilberto Escobedo, René Molina, Ricky Vela, Mike Ochoa, Alejandro Gámez, Benjamín Corripio, entre otros, además de directivos como el comisionado de la Conferencia Premier de la CONADEIP, Oscar López.
“Reconozco que Dios me ha dado una oportunidad de estar aquí, tengo que decir que no estoy al 100 por ciento todavía, más sin embargo aquí estamos, como dije al principio no soy un espejismo… aquí estoy”, comentó el head coach Frank González durante su mensaje.
Agregó que el equipo ha trabajado muy fuerte y con mayor experiencia, además de mejorar en la fuerza y velocidad están en posibilidades de disputarle el título a los Aztecas de la UDLA, además de enfrentar a sus demás rivales de grupo como son el Tec CEM, Toluca y Cuidad de México.
Reconocen a Campeones 1971
Uno de los momentos importantes de la ceremonia, fue cuando el Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, el Doctor David Garza Salazar, entregó una placa por el 40 aniversario del primer Campeonato Nacional de los Borregos Salvajes ganado en 1971, cuando el equipo era dirigido por el coach Gustavo Zavaleta.
Entre ese equipo se encuentra el actual coach de receptores Leopoldo Treviño, además de que estuvieron presentes Rafael Santos, Arturo Villarreal y Rafael Quijano.