Para el entrenador en jefe de los Borregos Monterrey, Frank González, su equipo está campaña se caracterizará por su entrega, lucha y una gran actitud, mejorando así lo hecho el año pasado en donde llegaron hasta la final.
“Tenemos además mayor experiencia, fortaleza y rapidez, pues el año pasado contábamos con muchos novatos, quienes ahora son de segundo año. Pero nuestros rivales se van a encontrar a un equipo con una actitud muy diferente”, comentó el coach del Tec de Monterrey.
La temporada pasada Borregos contaba con 36 novatos, hoy es su segunda temporada , ha aprendido mucho sobre su sistema y para la mejor noticia para el rebaño regio, es que a final de la presente campaña sólo se va un jugador por elegibilidad.
“Es un conjunto extremadamente joven, pero fue lago planificado que hicimos, por lo que estoy seguro que tendremos un equipo con mayor carácter”, añadió Frank González.
Además, el Tec de Monterrey presentará profundidad en casi todos sus departamentos; un ejemplo claro de ello son los 14 apoyadores, ocho receptores y alrededor de 10 receptores, sin dejar a un lado el número de mariscales de campo con el cual encarará el rebaño regio esta campaña.
“Sí, definitivamente es otra de nuestras fortalezas, hay mayor profundidad, el año pasado se nos lesionaba alguno y teníamos ciertos problemas, hoy no, contamos con muchos jugadores en todas las posiciones y con muy buena calidad”, recalcó el entrenador.
Con este panorama, juventud, actitud, entrega y personal suficiente para cada posición, los Borregos Monterrey se reportan listos para cerrar su pretemporada y encarar la campaña 2011 con un solo objetivo, el título de la Conferencia Premier.