La UABC Campus Tijuana ha estado trabajando en su primera etapa de pre temporada, comenzaron a mediados del mes de enero con su rutina de gimnasio y pista.
Saben que el año pasado se quedaron a un paso de entrar a cuartos de final y tienen que trabajar más duro para poder lograr sus objetivos para esta nueva temporada 2014.
Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona, ¿cómo va el equipo y sus expectativas para esta temporada? Y nos respondió: “Hemos conformado un buen equipo, nos reforzamos en la línea ofensiva que fue uno de los problemas que tuvimos la temporada pasada y logramos captar varios jugadores con bastante talento de los diferentes programas de la región, sabemos que estamos lejos
de la temporada pero vamos por buen camino, los jugadores han crecido mucho físicamente gracias a la disciplina que se lleva, sabemos que cada año la liga va incrementando su nivel y todos los equipos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo, que es ganar y para eso tenemos que ir nosotros paso a paso y estar preparados para esta nueva temporada 2014”.
Cimarrones ha reforzado su staff y este año se integra Fernando Rubio como entrenador de LB, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración.
Como jugador fue de los que comenzaron el programa hace 8 años y el primer jugador para UABC en haber jugado sus siete años de elegibilidad para el programa de UABC.
Cimarrones está por terminar su primera fase de pre temporada y saben que tienen que trabajar cada vez más fuerte para poder lograr sus objetivos de esta temporada, aun no tienen confirmados los encuentros que tendrán de pre-temporada pero buscarán que sean tres juegos.