México D.F. a 28 de enero de 2014.- Randy “Manster” White, ex line backer de los Vaqueros de Dallas y miembro del Salón de la Fama de la NFL, visitará la Ciudad de México el próximo 2 de febrero para celebrar junto con más de mil aficionados al futbol americano, el WINGSTOP Super Bowl Party que tendrá como sede el World Trade Center (WTC) Mexiquense.

Todos los preparativos están listos para tener una fiesta inolvidable que trasmitirá el Super Bowl XLVIII en pantallas gigantes de alta definición.

Además, habrá juegos interactivos, juegos de video, firma de autógrafos y la mejor comida a cargo de los expertos en alitas, WINGSTOP. WINGSTOP Super Bowl Party, es la primera edición que festejan los expertos en alitas, WINGSTOP, resultado de su integración al programa de Centros de Consumo de la NFL en México durante la temporada 2013 – 2014.

Randy White, está catalogado como uno de los mejores 100 jugadores en la historia.

Fue campeón y reconocido como jugador más valioso en el Super Bowl XII, una de las pocas ocasiones en las que este reconocimiento se le otorga a un jugador defensivo y además, asistió en 9 ocasiones a jugar el Tazón de los Profesionales (Pro Bowl) y fue 3 veces campeón de la Conferencia Nacional durante su carrera.

“Es una gran noticia que Randy (White) visite nuestro país para compartir sus experiencias. Considero que es un gran ejemplo para las nuevas generaciones porque fue un jugador completo, con liderazgo, entrega y energía en el campo de juego, es por eso que estamos emocionados de contar con un invitado tan especial para esta fiesta”.

Comentó Carlos Cantú, Director General de WINGSTOP México. Los aficionados que deseen asistir a vivir esta fiesta y obtener un autógrafo de esta leyenda del futbol americano, tendrán la oportunidad de obtener pases dobles asistiendo a los restaurantes WINGSTOP de la Ciudad de México y el Estado de México o participando en las trivias que se realizarán las semanas previas al Super Bowl en Facebook: WingStopMéxico y @WingStopMexico en Twitter.