México D.F., a 25 de mayo de 201- Hot Wheels la marca número uno de autos a escala, traslada la más grande experiencia de adrenalina de la fantasía y el juego a la vida real, con lo que los niños de todas las edades serán cautivados por un ambiente de audacia, velocidad, poder y desempeño que sólo Hot Wheels puede brindar.
Durante sus 42 años de historia, Hot Wheels se ha mantenido en la preferencia de los niños y sus padres, por ser una marca que siempre está innovando tanto en patrones de juego, diseños y comunicación.
“Como parte de su nueva visión, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, toda una experiencia adrenalizante”, comentó Mauricio Treviño, Gerente de Marca de Hot Wheels México.
Mauricio Treviño, explicó que el Team Hot Wheels, está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas y profesionales, de los que se desconoce su identidad y que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drift; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.
Como parte de su primera desafiante aparición, el piloto amarillo, intentará romper el récord Guinness del salto a distancia de 92 metros, el domingo 29 de mayo, en el marco de la celebración por el Aniversario número 100, de la carrera de autos más importante de la historia: Las 500 millas de Indianápolis en los Estados Unidos.
“Los pilotos que forman el Team Hot Wheels han sido reclutados y entrenados en secreto para realizar las más increíbles, inimaginables acrobacias en varios lugares del mundo. Les quiero decir a todos los amantes de flama que estén muy pendientes porque muy pronto estarán en México”, subrayó el Gerente de Marca de Hot Wheels México.