Consciente del crecimiento exponencial del uso de los teléfonos móviles para navegar en internet y realizar algunas transacciones financieras, la Condusef lanza la versión móvil de su página de internet. A través de ésta podrás:
Conocer qué es y para qué sirve la Condusef.
Encontrar las direcciones y teléfonos de nuestras delegaciones y módulos de atención.
Consultar los comunicados que emite la Comisión respecto de productos, servicios y actividades financieras de nuestro país.
Identificar, dentro de la sección de estadística oficial, las causas más frecuentes por las que los usuarios se quejan, así como los índices de reclamaciones de los principales productos y servicios financieros.
Navegar en los simuladores para conocer, de manera comparativa, que institución financiera te conviene más para contratar un crédito o invertir tu dinero.
Acceder a la sección de Educación Financiera, para consultar las Conduguías, que proporcionan de manera sencilla tips y recomendaciones para mejorar tus finanzas personales.
Para la Condusef es muy importante que como usuario cuentes con información que te apoye y oriente desde cualquier dispositivo electrónico que utilices.