En el marco del Mes por la Infancia y por el Día del Niño, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con los pequeños de las Delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón  a quienes llevó juguetes, espectáculos y diversión.

Aprovechó la ocasión para recordar a los padres y autoridades de Magdalena Contreras a promover y consolidar lo que los niños merecen: su derecho a ser felices, a la educación, a la alimentación, a la salud,  derechos hay permanentemente deben  reforzarse. En tanto al poner en marcha el "Programa “Brigadas Infantiles por un Álvaro Obregón Limpio", llamó a  las familias contrerénses  a cuidar los recursos naturales como el agua y no tirar basura en la calle, para proteger el medio ambiente.

Subrayó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es hacer que los niños de la CDMX conozcan sus derechos y los hagan efectivos, por lo que las autoridades trabajan para propiciar el cumplimiento de una de las garantías fundamentales de la infancia: su derecho a tener una vida plena y feliz.

Más información en el sitio del Gobierno del Distrito Federal