Todo lo que signifique un espacio seguro y cotidiano en donde convivan las familias de la ciudad, se vuelve un tema prioritario para el ejercicio de Gobierno, señaló Miguel Ángel Mancera, al atestiguar la Entrega de mil Escrituras para consolidar el patrimonio familiar, y reiteró que este trabajo se realiza de manera comprometida con todas las áreas de GDF en un compromiso que resultan fundamentales para lograr los objetivos que se plantean.
Entre ellas están de manera señalada las que tenemos con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con el Tribunal Superior de Justicia, y por supuesto con el Colegio de Notarios de esta capital. Porque la gente lo que pide es seguridad jurídica ¿Qué quiere decir esto? Que tengan las escrituras en la mano.
Precisó que estas mil escrituras significan la atención a una necesidad de vivienda y seguridad en beneficio de cerca de 4 mil 500 personas.
Reconoció que la necesidad de vivienda en la Ciudad es muy amplia, es extensa, “es algo que para mi Gobierno es una prioridad. Hoy trabajando muy fuerte para lograrlo”.
Sostuvo que la entrega de vivienda está libre de cualquier problema, con seguridad para que no haya después trámites que hacer, para que no se tenga que acudir a ningún tipo de tribunal, sino que ya tengamos esto revisado, consolidado.
De manera afectiva narró que hombres y mujeres se acercaba a él, como una madre, jefa de familia, que de manera sentida decía ‘muchas gracias’. “No, las gracias se las damos a ustedes por confiar en el trabajo del Gobierno de la Ciudad de México, vamos a seguir dando resultados, a seguir trabajando con cercanía, impulsando la política de vivienda de esta Ciudad.
Hablaremos, prometió, con el Gobierno Federal porque necesitamos recursos, más créditos, requerimos nosotros ser avales de ustedes y que haya más vivienda en la Ciudad por el bien de las familias, de sus hijos, de sus seres queridos.
Mancera Espinosa se comprometió a seguir trabajando con ese objetivo, que cada vez sea mejor atendida la necesidad de vivienda en la Ciudad de México, hoy damos pues otra nota de cumplimiento.
LEER MAS EN http://www.df.gob.mx/