La obligación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México es garantizar la seguridad, tranquilidad, sana convivencia de los capitalinos con su comunidad y su familia y es por ello que se instalarán 7 mil cámaras de video/vigilancia más en el DF que darán fortaleza, cobertura y respuesta a los ciudadanos que a través del Programa “Decisiones por Colonia” pidieron mayor seguridad.
Al anunciar esta buena noticia, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó una nueva aplicación tecnológica del APP “Mi Policía K8” que a través del teléfono celular se podrá consultar en tiempo real para localizar vehículos remitidos a los corralones de la SSP cuando hayan cometido alguna infracción de tránsito.
Aún más, insistió, esta aplicación a partir de este martes 24 de septiembre tendrá una presentación en inglés, para facilitar a los turistas la ubicación de su auto remolcado al depósito.
Mancera Espinosa hizo un amplio reconocimiento a los diseñadores de esta nueva herramienta de la comunicación tecnológica 2.0.
Señaló que a este nuevo servicio a favor de los capitalinos se sumará Locatel, que ha sido modernizado, actualizado, lo que fortalecerá el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México con sus habitantes, “el uso de las nuevas tecnologías para recibir atención moderna”
La aplicación “Mi Policía”, reiteró, ha sido exitosa al grado de haber mayor comunicación entre el ciudadano y la Secretaría de Seguridad Pública.
Antes de concluir con la presentación de la herramienta APP Mi Policía K8, diseñado por los expertos de la dependencia, reconoció la enorme labor y responsabilidad de los elementos de la institución que día a día arriesgan su vida para salvaguardar la de los ciudadanos; pero advirtió que quienes desvíen esa obligación, el objetivo el cumplimiento de su deber serán sancionados conforme a la Ley, porque el orgullo de la Secretaría de Seguridad Pública es servir a la ciudadanía.
LEER MAS EN http://www.df.gob.mx/