*Aunque ya perdió una vez…

El Sector Popular del PRI está con una mujer comprometida con el Distrito Federal, con una gran trayectoria y experiencia, como es Beatriz Paredes Rangel, afirmó Emilio Gamboa Patrón, Secretario General de la CNOP.

“Seremos muy cuidadosos y respetuosos de los tiempos que marca la Ley Electoral y los Estatutos del PRI”, para hacer pronunciamientos adelantó Gamboa, pero, relató, la mayoría de las encuesta dicen --sin que Beatriz haya hecho trabajo directo en el D.F.--, que los capitalinos la ven como la próxima Jefa de Gobierno en esta capital.

Al tomar la protesta a Guillermo Jiménez Morales como Delegado General de la CNOP en el Distrito Federal y acompañado de la ex presidenta del CEN del PRI, el líder dijo que el Sector Popular “está con una mujer que a través de su historia ha demostrado su capacidad de trabajo, su talento, su experiencia, sus deseos de que a México le vaya bien”.

Recordó que el Distrito Federal tiene, aproximadamente, 9 millones de habitantes y es la segunda entidad federativa que tiene el mayor número de votantes en México después del estado de México.

Por eso el PRI requiere que en el D.F., entre los priistas, haya unidad, dialogo, consenso, trabajo, esfuerzo, para  confirmar lo que la sociedad de la ciudad de México está  diciendo: que Beatriz Paredes sea la Jefa de Gobierno y que recuperemos la Presidencia de la República, las jefaturas delegacionales perdidas en el D.F., así como  las diputaciones federales y locales.

Emilio Gamboa recordó que los adversarios quieren que no llegue Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, pero la gran mayoría de la sociedad mexicana quiere y desea que Enrique Peña Nieto sea nuestro próximo Presidente de la República.

Por eso pidió a la militancia cenopista que lleven a su casa y al trabajo los tres compromisos que fijó Enrique Peña Nieto cuando protestó como precandidato Presidencial: primero, privilegiar la unidad dentro del partido y dentro de la sociedad; segundo, privilegiar las ideas, no a la confrontación, no a la división como quiere el Gobierno del D.F., aquí, y el Gobierno Federal en el país.

Y el tercer compromiso: que las causas de México se conviertan en las causas del PRI, escuchando las demandas y propuestas de la sociedad mexicana.