La visión y compromiso de los empresarios mexicanos para con las Zonas Económicas Especiales, es que “sean piedra angular de una transformación económica que lleve prosperidad a todas las familias mexicanas”.
Además, se comprometen a impulsar al mismo tiempo la consolidación de encadenamientos de valor, así como la integración entre las Pymes y las empresas exportadoras y globales más competitivas.
Así lo manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, al subrayar que al cerrar filas, empresarios y Gobierno, “cerramos filas por la nación”, por lo cual “México cuenta con sus empresarios, y sus empresarios con México”.
De ahí que, resaltó, se tiene que edificar un país nuevo desde una visión que contemple beneficios para todos, pero también responsabilidades concretas.
“El sector empresarial ha estado y está del lado de los mexicanos que creen y trabajan por una autentica renovación de la esperanza y la voluntad nacional, como es el Gobierno que usted encabeza, señor Presidente”, destacó Gutiérrez Candiani.