La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que con el apoyo del Poder Legislativo México se convertirá en un destino turístico de clase mundial.

“Vamos a trabajar en la Secretaría de Turismo para aumentar el flujo de visitantes, ese es nuestro objetivo y es la instrucción que tenemos del presidente Enrique Peña Nieto, de seguir trabajando todos los días para consolidar a México como un destino de clase mundial”, señaló.

Destacó que México es un país moderno que ofrece enormes atractivos a los turistas nacionales e internacionales, y la Sectur trabajará de la mano con los legisladores, con Gobiernos de los estados y con dependencias federales, para promover esta visión de México y el potencial en el sector de los viajes.

“Tenemos un reto para elevar nuestros estándares de competitividad, un reto en conectividad y tarifas aéreas, y estamos trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Economía en este sentido; el Presidente ha expresado que el turismo es una actividad económica estratégica por la capacidad que tiene para generar desarrollo y empleo en todos los estados de la República”, agregó.