Luego de la denuncia ciudadana presentada ayer por la noche (8 de noviembre) fue detenido por Policía Municipal una persona que se quedó dormida en estado de ebriedad en el cruce de un semáforo de la avenida Gonzalo Sandoval esquina con Libramiento, en Colima, Colima, de nombre Rammel Ramírez Moreno.
Se presume que Rammel Ramírez Moreno, es sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña e hijo de Patricia Moreno Peña hermana del ex gobernador, quien debido al alto grado de alcohol que ingirió le ganó el sueño al volante, afortunadamente sin que su imprudencia cobrara víctimas.
De acuerdo al parte policiaco, Rammel Ramírez Moreno, llevaba en la cajuela del vehículo que manejaba un auto Tsuru Nissan, con placas FTF-44-16, con varias despensas; así como varias cartas signadas por el diputado local del PRI, Héctor Magaña Lara, las cuales serían entregadas junto con los comestibles en apoyo a la campaña electoral del PRI en Colima, la cual en próximos días dará inicio, una vez que sea emitida la convocatoria del INE.
La carta a la letra dice: “La gratitud es una gran virtud que desde niño mi padre me enseñó. Por eso hoy quiero agradecerte profundamente el haber sumado grandes esfuerzos en este equipo de trabajo en el que perteneces ¡gracias; muchas gracias¡ por tu apoyo, confianza, tiempo, pasión y recursos que entregaste para lograr este proyecto, por cada sacrificio que hombro por hombro brindaste al equipo….
La gratitud que siento, me lleva a trabar con gran esmero, entusiasmo y responsabilidad para que todos y todas tengamos mejores condiciones, estoy seguro que seguiré contando con tu valioso apoyo en esta nueva etapa que comenzamos en el H. Congreso del Estado, con dedicación, esfuerzo, lograremos juntos los propósitos planteados… porque por mi gente ¡vamos con todo¡.”