Mientras VOLARIS presume haber obtenido el reconocimiento Socially Devoted Award por ser "la empresa que más se dedica a satisfacer a sus clientes, lo cual se refleja en un 78 por ciento de respuesta efectiva en tiempo y resolución de casos por dicha vía", a mí me robaron ("perdieron" dicen) mi maleta que documenté en el viaje que realicé el pasado lunes 22 de octubre, de la Ciudad de México a Mexicali, en el vuelo 752 de VOLARIS.

Después de presentar mi queja ese mismo día a VOLARIS (reporte 49518) en Mexicali, no he recibido ninguna llamada de parte de la empresa. Tuve que ir personalmente al aeropuerto de Mexicali, dos días después, el 24 de octubre, donde nadie sabía nada.

Hablé con la supervisora local, Nadya Arce, quien muy solícita se puso a buscar en la computadora y me dijo que había que esperar UNA SEMANA y que ellos me llamarían.

Hoy se cumple esa semana y aún no he recibido ni siquiera una llamada informándome sobre mi maleta. Ante ese silencio, le pedí a una amiga que vive en la Ciudad de México que me hiciera el favor de averiguar al respecto, y ella después de hacer las diligencias necesarias, me habló para decirme que en VOLARIS del aeropuerto internacional de la Ciudad de México no tenían nada y que NI

MODO.  

La maleta se había perdido y que ellos no podían hacer nada. No es posible que esta línea área se lave las manos así como así. Lo que hicieron es robarme mi maleta y eso es un delito. Viva la impunidad en México.

Aidé Grijalva, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.