El senador perredista Alejandro Encinas Rodríguez reveló el nombre de quien lo agredió en el estado de Veracruz, pero insistió en que no presentará demanda y se limitó a llamar a la calma para no contaminar los de por sí ánimos alterados en el país.
“No voy a caer en ninguna provocación, a pesar de que ya sabemos que Gustavo Méndez Gallardo es quien encabeza el grupo que trató de provocar problemas en Xalapa”, expresó el legislador.
Añadió que este tipo de incidentes solo buscan desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan no solo a la entidad veracruzana, sino al país entero.
El senador Encinas insistió en lamentar profundamente la agresión en contra de su persona y su equipo de trabajo, por parte de un grupo de personas miembros del Frente Popular Revolucionario.
Expresó que los provocadores son plenamente ubicados por los habitantes de la zona y por sus anfitriones del Foro Plural de Economistas Veracruzanos, que está conformado por economistas independientes y de diversos partidos políticos.
Señaló que el grupo agresor está encabezado por Gustavo Méndez Gallardo, quien es un dirigente de vendedores ambulantes del mercado “Los Sauces”, y es conocido por su participación en distintos actos de provocación, que de manera regular están al servicio del gobierno del estado.
Expresó que él no caerá en la provocación y reiteró que este tipo de incidentes solo buscan desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan no solo a la entidad veracruzana, sino a al país entero.