El embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, dijo que su país está impresionado con los proyectos de inversión de trabajadores mexicanos en ramas como la agroindustria y el turismo.
Al recibir la visita del senador de la república y dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el diplomático estadounidense se mostró interesado en los programas sociales, de capacitación y certificación que impulsa la organización sindical priista, destinados a fortalecer las remuneraciones y mejorar el nivel de vida de sus agremiados.
En la reunión, se destacaron los alcances del Primer Encuentro Internacional de Negocios celebrado en Los Cabos los días 17 y 18 de julio, promovido por el legislador federal en cumplimiento a su compromiso de impulsar la inversión productiva en Baja California Sur para acelerar el desarrollo regional y la generación de empleos.
Por su parte, el político mexicano informó al diplomático que al Encuentro Internacional de Negocios para la Promoción de la Inversión en Baja California Sur, asistieron 25 embajadores y agregados comerciales de países emergentes y desarrollados que conocieron los nichos de oportunidades para la inversión productiva, y que por parte de Estados Unidos asistió el cónsul Andrew S.E. Erickson en su representación.