A continuación damos a conocer el caso de una niña que permanece en estado de coma, desde el día de ayer, en el hospital de la Cruz Roja tras sufrir un accidente en Valle de Bravo.

La menor fue trasladada por paramédicos hasta la ciudad de México, fue recibida por los médicos de urgencias y después de unos minutos, el personal informó a los padres de la menor que “su hija está en estado de coma, ya no hay nada que podamos hacer, no tiene por qué estar aquí”.

Los padres de la niña, quienes prefieren mantenerse en el anonimato, señalan que 24 horas después de que su hija recibió la atención médica en la Cruz Roja, la única sugerencia que recibe por parte del personal de esa “benemérita institución”, es que se lleven a su hija a otro lado.

Un caso más de negligencia por parte de la Cruz Roja Mexicana. Historias como la de esta niña que se debate entre la vida y la muerte ante el trato cruel e inhumano de los médicos, no es una más, sino es parte de muchos casos que ocurren en ésa institución.

Seguiremos puntual el caso.