El Presupuesto de Egresos de la Federación fue aprobado por consenso y en los mejores términos, informó el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, durante una reunión con la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República.
El funcionario federal destacó el trabajo realizado por los integrantes de la Cámara de Diputados con quienes se llegó a la conformación de un paquete de recursos que satisface las necesidades y define las prioridades para el gasto del gobierno durante 2011.
Los senadores del PAN, encabezados por su coordinador José González Morfín, felicitaron al Secretario de Hacienda por el trabajo realizado en las últimas semanas y por haber alcanzado un acuerdo que dejó satisfechos a prácticamente la totalidad de los legisladores.
Sobre el Presupuesto para el 2011, Ernesto Cordero Arroyo dijo:
“Fue un buen Paquete de Egresos, fue un buen acuerdo en donde se incluyó toda la agenda de transparencia y rendición de cuentas, así se podrá dar seguimiento a los gastos como el de salud o educación, sólo por citar un ejemplo”, dijo el Secretario de Hacienda.
Los senadores del PAN felicitaron al funcionario y destacaron el trabajo que se emprendió en coordinación con los diputados federales para alcanzar este Presupuesto de consenso.