La señora Vázquez Mota representa más de lo mismo, afirmó el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, al señalar que el candidatro presidencial de su partido avanza firme en las preferencias electorales.
Aclaró que lo anterior no lo plantea como un problema de género, sino como la continuidad de las políticas del actual gobierno.
Explicó que el modelo de la administración panista han llevado al país a una gravísima crisis, tanto de inseguridad y de violencia, como de estancamiento económico.
“Me parece que después de once años de gobiernos panistas, se ha acreditado que Acción Nacional no es una opción de cambio.
“Creo que en esta elección, como partido en el gobierno, tienen que rendir cuentas a los ciudadanos. Y las cuentas que tienen son bastante negativas lamentablemente.
“Los avances están en muy pocas áreas de la administración pública, no hay crecimiento económico, no hay la generación de empleos que habían sido prometidos y tampoco hay paz social”, concluyó el dirigente partidista, en breve entrevista en el Senado.