*Asegura López Obrador
“Me siento como pez en el agua”, dijo contundente y con marcado optimismo el candidato presidencial de las llamadas izquierdas mexicanas, Andrés Manuel López Obrador, durante los recorridos que hizo por varias poblaciones de Tabasco, su tierra natal.
Esto lo dijo al considerar que la ley en temas de precampañas no es la más apropiada y de manera sorprendente criticó a quienes están impugnando las elecciones en Michoacán.
Y en otra expresión que llamó la atención de propios y extraños, dijo: “No quiero hablar mal de nadie, pero nuestros adversarios, que no son nuestros enemigos, están acostumbrados a andar en helicóptero, en aviones privados, hacer actos como este, pero con aire acondicionado, no se despeinan y entonces a ellos no les ajustan las cosas”.
Pero al referirse al anuncio de que el PAN lo denunciará por actos anticipados campaña, López Obrador dijo que “ellos pueden hacer lo que quieran, yo estoy tranquilo y trabajando”.
Añadió que quienes impugnarán el acuerdo del IFE temen que él acuda a las plazas, porque no están acostumbrados a tener contacto con la gente de los pueblos.
"Yo estoy tranquilo, que hagan lo que ellos quieran porque nosotros estamos tranquilos, trabajando", insistió.