Luis Felipe Bravo Mena es el aspirante con más experiencia para encabezar una alianza opositora en el Estado de México y cumplir así con la decisión de la mayoría de los panistas y perredistas que votaron por el sí en la consulta ciudadana, expresó el senador del PAN, Santiago Creel Miranda.
En un breve mensaje tras el arranque de la precampaña de Bravo Mena como aspirante a gobernador del estado, dijo: “tenemos al mejor candidato, al de más experiencia, al más preparado, al que puede gobernar de mejor manera el Estado de México”.
Añadió que Bravo Mena es el candidato que bien podría ser impulsado por una alianza que fue comprometida y que deseamos y estamos empeñados de honrar. “Ese 76 por ciento que votó el Sí, tanto militantes panistas como perredistas, tendrán siempre en Acción Nacional un partido que va a cumplir con la palabra de la Alianza y va a cumplir con la palabra del cambio”.
Santiago Creel recordó que en el año 2000 Bravo Mena encabezó los esfuerzos del Partido Acción Nacional, cuando sacamos al PRI de Los Pinos.
“Ahora, once años después, con una historia fortalecida, con una experiencia creciente, con una convicción profunda de que se requiere un cambio en el Estado de México, Luis Felipe vuelve a encabezar un movimiento ahora como candidato y estamos seguros que como lo hizo en el año 2000 lo volverá a hacer Luis Felipe en el año 2011.
Agregó que es claro que los mexicanos no están votando por el PRI. Así lo hicieron en Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Guerrero y en Baja California Sur.
“Aquí en el Estado de México no se van a equivocar y no se van a equivocar porque es claro que la gente no desea seguir padeciendo los niveles de inseguridad; una economía que se enreda con gastos de publicidad para tapar lo que no ha hecho y, sobre todo, un deseo de la gente de buscar una alternancia después de más de 80 años de gobiernos priistas”, concluyó Creel Miranda.