El portal de noticias Dossier Político envió a esta “Grilla en el Poder” un documento que le hizo llegar el PAN en Sonora, en el que se da a conocer que el ex líder nacional de ese partido, Manuel Espino Barrientos, ya está expulsado del organismo político.

El documento dice textualmente: “Hubo infinidad de presiones sobre Eduardo Salas González, miembro de la Comisión de Orden y funcionario del Gobierno Municipal de Hermosillo.

“Incluso se amenazó con afectar y restringir el presupuesto correspondiente a Hermosillo y se condicionaron los recursos económicos destinados para obra pública Municipal e inversiones hidráulicas para la red de agua potable, si el Alcalde Javier Gándara no convencía a su subalterno de votar a favor de la expulsión de Espino Barrientos.

“También se ofreció una Diputación Local Plurinominal para Eduardo Salas en la próxima Legislatura, y al fin se logro ayer la firma para el dictamen de expulsión, Francisco Bueno Ayub (a favor), Eduardo Salas González (a favor), Carmen Gutiérrez Gomez (en contra).

“Resultado del Dictamen: EXPULSIÓN INMEDIATA E IRREVOCABLE POR ESTATUTO.

“Muchas gracias por su atención”.