El presidente Felipe Calderón notificó este jueves a la Cámara de Senadores que viajará la ciudad de Austin, Texas, el próximo domingo, a fin de presenciar el Gran Premio Fórmula 1 de Estados Unidos 2012.
La visita tiene el propósito de atender una invitación que el equipo Sauber F1 Team le hizo al Ejecutivo federal y que a instancias del gobierno mexicano promueve desde el año pasado la marca México, en América, Europa y Asia-Pacífico.
En el oficio DEP-1501/12 --que la Secretaría de Gobernación remitió a la Mesa Directiva del Senado-- se comunica que el Presidente “se ausentará del territorio nacional el próximo domingo 18 del actual, para realizar un viaje a la ciudad de Austin, Texas, E.U.A., regresando a territorio nacional, el mismo día”.
Se agrega: “El propósito de la visita es atender una invitación para presenciar el Gran Premio Fórmula 1 de Estados Unidos 2012, que le extendió el equipo Sauber F1 Team, que a instancias del gobierno de México, promueve la Marca México desde 2011 en las Américas, Europa y Asia-Pacífico”.