Palabras textuales del General Salvador Cienfuegos Zepeda al rendir protesta del cargo: “México Vive momentos de gran trascendencia.
Hoy se abre una nueva página en la historia militar de México, al materializarse la salutación oficial al ciudadano Enrique Peña Nieto, como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del país.
“En este simbólico acto y teniendo como marco referencial el emblemático Campo Militar Marte, expreso en nombre de las mujeres del Ejército y Fuerza Aérea, nuestra indeclinable Lealtad y determinación a la legitima investidura que le ha conferido la ciudadanía.
“Nos sentimos seguros y optimistas que el país avanza por el camino correcto hacia su devenir, compartimos su visión de que México merece estar mejor, por lo que cuenta con la plena voluntad y vocación de servicio de su ejército y su Fuerza Aérea.
“Nos enaltece la oportunidad de poder contribuir en su proyecto de gobierno, por loque tenga la certeza de que cumplirán con esmero y determinación inquebrantables, las misiones que nos han sido asignadas”.