Campeche, Camp., a 16  de octubre de 2011.- “Vamos a prepararnos como militantes, como partido; vamos a preparar nuestro programa político y vamos resolviendo los conflictos internos para llegar fortalecidos a la contienda electoral del próximo mes de julio”, expresó Santiago Creel Miranda, al concluir sus actividades en el estado de Campeche, cobijado por el ánimo de las familias panistas de esta entidad.

Agregó que México desea un partido unido, que pueda superar las diferencias propias de la democracia y ofreció a todos restañar las heridas del pasado y a olvidar los enconos para trabajar todos los días por Acción Nacional.

En el dialogo con la militancia partidista los asistentes le expusieron la necesidad de  cambiar la estrategia de seguridad para devolver la paz a los mexicanos, a lo que respondió que tiene un proyecto muy claro en esta materia y porque, dijo, veo que en México tenemos muchos “presuntos culpables” en las cárceles y muchos criminales en las calles.

Creel Miranda ofreció regresar pronto a tierras campechanas  a revisar los asuntos y a mantener en alto el ánimo partidista por el movimiento de México Adelante.

En el encuentro estuvieron presentes Paulina Velasco de Creel, el senador por Campeche, Sebastian Calderón Centeno, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Erick Chong González y el diputado local Luis Alberto Calderón Barrera.