Ahora fue el periódico La Crónica de Hoy que publicó otra histórica prueba de que la cacareada y mal llamada 4-T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no es igual que las anteriores administraciones federales, sino que es peor por presumir de impolutos en todas las mañaneras de lo que va del sexenio…
Cuestión de reflexionar lo que difundió ese periódico en sus ocho columnas del jueves pasado… Aquí parte de la información textual:
“Denuncian alteración de datos en Sembrando Vida. Maquillan cifras; es orden desde México. Falsedad. Me podría decir quién dio la orden de alterar la información? Es orden de México…
“Así se escucha en el diálogo grabado entre Gwuendolin Jiménez, técnica social de Sembrando Vida en Tlaxcala, y Mario Hernández Gutiérrez, con cargo de facilitador en la entidad…
“La denuncia es concreta: están alterando datos de uno de los programas estrella del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Los jefes llamaron a su gente afín y les dieron nuestras contraseñas y correos; empezaron a subir información falsa, inflada; beneficiarios que no tenían registro de plantas y que ahí aparecieron, o diseños agroforestales alterados; si la gente tenía 100 árboles, por ejemplo, le ponían 300, revela Gwuendolin, en charla con el reportero Daniel Blancas, de este diario”…
Eso es parte de la nota informativa de Crónica, lo que da pauta para seguir preguntando si alguien duda todavía de que la mal llamada 4-T es solo una administración pública federal con las mismas o peores prácticas corruptas…
Que quede para la reflexión, porque cada vez están más cerca acontecimientos que sacará chispas a los morenistas de don Andrés…