Shakira y Manuel Turizo estrenaron la canción “Copa vacía” junto a un fascinante videoclip en el que la colombiana interpreta a una sirena. Además de la fabulosa estética, este video tiene un intenso simbolismo y una fan de la cantante logró descifrarlo.

Fue la propia Shakira quien compartió en sus redes sociales el análisis que hizo una de sus seguioras sobre este clip. Cuando ella lo promocionaba expresó que este clip tuvo una intención cinematográfica y así, una gran historia por detrás.

“Esta vez vemos a Shakira como una mitológica sirena nadando en aguas tranquilas. Manuel hace su aparición irrumpiendo en dicha tranquilidad y atrapándola en sus redes. Ella, que tenía la inmensidad y majestuosidad del mar, ahora tiene una triste y pequeña pecera donde difícilmente se pueda mover”, empezó la explicación.

“Turizo la mira tras el cristal evidenciando el muro sólido y cristalino que hay entre los dos. El gran sacrificio de esta diosa marina ha sido en vano y el humano está entretenido solo con sus asuntos banales.