Si Morena llega a Oaxaca esto se convertiría en una tragedia y en el último clavo del ataúd para un estado sumido en la pobreza por los gobiernos del PRI.

Tenemos que evitar a toda costa que lleguen los malos gobiernos a Oaxaca; Oaxaca ha sido pésimamente gobernada por el PRI, que lo han dejado hundido en los más altos índices de pobreza del país, que solo han administrado la pobreza.

Ante este lamentable panorama para el estado, la solución no es dar un giro hacia gobiernos que han sido un fracaso gobernando a nivel nacional y a nivel local, que ha fomentado más pobreza, más inseguridad, más falta de salud y educación, lo que tenemos que hacer es dar un giro hacia un gobierno que pueda generar oportunidades, sería el último clavo al ataúd que llegara un gobierno como el de Morena.

Oaxaca es el tercer estado con mayor pobreza extrema del país y en todas las carencias sociales (educación, salud, vivienda, alimentación) está ubicado en los deshonrosos primeros lugares, por lo que nadie puede decir que ha habido un buen gobierno en el estado.

Oaxaca no debe conformarse con dos opciones malas: los pésimos gobiernos del PRI que han administrado la pobreza y Morena que ha resultado un fracaso a nivel nacional y en los estados que gobierna. Naty Díaz, por el PAN, es una tercera vía, una tercera opción que es la única que puede traer desarrollo al estado.