*Cacharon a los morenistas en sus triquiñuelas

¿Se acuerdan que el presidente López Obrador pregonaba que para combatir la corrupción se iban a barrer las escaleras de arriba hacia abajo? Pues fue una más de sus mentiras.

La hoy secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, le estuvo quitando a los trabajadores del municipio de Texcoco, el 10 por ciento de su sueldo. Esto ocurrió cuando fue presidenta municipal y sin duda, es un acto de corrupción que no puede consentirse ni seguir impune.

Los cacharon en sus triquiñuelas y a la secretaria de Educación la arroparon desde Morena, demostrando la complicidad que el partido en el poder tiene con los integrantes de ese instituto político.

Este hecho es claramente un delito y demuestra que la frase de “al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, que le hemos escuchado muchas veces decir al presidente de la República, es puro populismo.

Mientras la secretaria de Educación Pública continúe siendo una funcionaria de este gobierno, sus acciones y sus cómplices en el gobierno, estarán por encima de la ley.

Por ello exigimos que se destituya de su encargo a la secretaria de Educación.

Decían que no eran iguales y es claro que no, son peores. Son negligentes y corruptos.