Grilla en el Poder, México en las Noticias, cumple hoy 17 años ininterrumpidos de ejercer el periodismo con estilo único, independiente y creciente aceptación entre lectores de México y una veintena de países que nos siguen con marcado interés.
El camino no ha sido fácil, sobre todo en los últimos cinco años, porque las puertas publicitarias están cerradas, pero el esfuerzo con recursos propios, aunque limitados, nos ha permitido mantenernos en activo y consideramos que la prueba a la que fuimos sometidos la hemos superado.
Con creatividad, comprensión y apoyo de todos los colaboradores salimos adelante y seguiremos porque nos anima la permanencia de miles de lectores que consultan nuestros contenidos periodísticos.
Nos animan los comentarios cotidianos que recibimos sobre la riqueza de nuestras hemerotecas, mismas que ya suman más de 400 mil documentos de generación propia.
Los avances tecnológicos tampoco se detienen y por ello Grilla en el Poder maximiza esfuerzos para mantener actualizada nuestra plataforma de noticias para que usted, grilloso y avispado lector, pueda navegar por sus contenidos de manera segura y rápida.
Este esfuerzo se ve reflejado al mantener activas nuestras hemerotecas para su consulta gratuita y abiertas a todo el mundo.
Al ser uno de los pocos portales especializados en política, el interés por nuestros contenidos nos da mayor presencia entre lectores de los siguientes países:
Alemania
Unión Europea
Paraguay
Colombia
Argentina
Ecuador
Italia
Bélgica
Brasil
Federación Rusa
Costa Rica
República Checa
China
Estados Unidos
Además, cada vez más organizaciones sin fines de lucro de éstos y otros países visitan nuestro portal y no solo ofrecen halagos por la dinámica del diseño, sino que algunos de ellos envían interesantes textos para ser difundidos.
Esto nos confirma la penetración que hemos logrado, lo que nos obliga a superar dificultades y seguir informando con la oportunidad y estilo que nos ha caracterizado a lo largo de estos 17 años.
Así, con esta satisfacción, reciban un GRACIAS lectores y desde donde se encuentren alcen la copa, brinden con nosotros y reciban un abrazo de agradecimiento.