Si a los adversarios políticos de Morena les va como en feria de forma cotidiana en las mañaneras, de propia voz presidencial, al jefe del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le tunden bien y bonito en las benditas redes sociales…
De ahí se entiende que en privado el mandatario ya se refiere a ellas como las “malditas redes”, de acuerdo con lo que han escuchado nuestros sabuesos informativos en diversos frentes morenistas…
Ejemplo de ello es la siguiente perla informativa que difundió por ese sistema de internet alguien que se identificó como Melissa el viernes pasado, sobre lo ocurrido al término de la mañanera de un día anterior, jueves…
Aquí el X, antes twitter, textual: “Un aplauso para la reportera. Le dejó hocico sangrando al merolico y lo hizo enojar. Ya había acabado la mañanera, ya iba de salida, ya se había despedido, pero a López Obrador se le ocurrió regresar…
“No lo hubiera hecho. Vean como le fue: 1.- ¿Usted compra voluntades con embajadas? 2.- ¿No es muy PRIANISTA dar embajadas y consulados? 3.- ¿Ahora van ser políticos por encima de carreras consulares? 4. ¿Y por qué ha mandado corrutos como la de Sonora? ¿Y la impunidad? Además, como niño berrinchudo dijo que no se quiere tomar fotos con la presidenta de Perú”…
Todo eso le dijo la reportera de un medio nacional a don Andrés y que quede para la reflexión…