El periódico 24 Horas publicó el 8 de marzo lo siguiente: “El gobierno sí pidió prestado para lucha vs covid. En mayo de 2020, el Banco Mundial le aprobó a México un crédito por mil millones de dólares para financiar políticas de desarrollo en torno a la pandemia…

En lo que va del actual sexenio, suman seis los préstamos al país, por dos mil 955 millones de dólares, lo que rebasa lo recibido por Enrique Peña Nieto”…

El periódico El Universal publicó el miércoles 10 de marzo lo siguiente: “Inflación tiene un febrero malo, pues llega a 3.76 por ciento y continúa la tendencia alcista; es la cifra más elevada para este mes en 21 años, dice el Inegi”…

El domingo 14 de marzo el periódico Publimetro publicó en sus ocho columnas lo siguiente: “Gobierno de AMLO triplica gasto para antidrones utilizado en el #8M”…

Y añadió: “En lo que va del sexenio la administración federal ha destinado cerca de 10 mdp en equipos portátiles antidrones. La dependencia compró cada unidad en más de 946 mil pesos, aunque la propuesta más económica fue de 300 mil pesos por equipo. La 4-T argumentó que el uso de los dispositivos en Palacio Nacional obedece a que el recinto es un área de seguridad"…

Y nada de esto ha sido desmentido por los voceros de la mal llamada 4-T

¿Por qué será?