El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no todo el que tiene es malvado, por hay quienes han hecho un patrimonio con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley.

Y añadió en reciente mañanera:

“Merecen respeto, hasta protección, porque de ellos dependen muchas familias, porque invierten, ofrecen trabajo, arriesgan, están contribuyendo al desarrollo del país.

“Yo estoy en contra de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción, estoy en contra de quienes actúan de manera deshonesta.

Entonces, no tengo enemigos, ni quiero tenerlos, tengo adversarios, eso sí, porque soy demócrata y ni modo que todos vamos a pensar de la misma manera, o nos van a obligar a que pensemos de la misma forma, o nos van a obligar a que no hablemos como quieren los del tribunal, que nos silencien o nos silenciemos, nos autocensuremos. No.

“Y cada quien tiene sus límites. Tenemos que aprender a autolimitarnos, no decir ninguna grosería, no insultar a nadie. Nada más dar a conocer todo aquello que uno considera daña a los demás.

04/08/2023